Tras estar en la Parroquia El Salvador, la imagen de la Virgen de Piedrasantas vuelve a su ermita para celebrar su festividad.
En la madrugada del día 7 de septiembre de 2020, la imagen de la Virgen de Piedrasantas volvió en un coche particular a su ermita. Exactamente, a las 5 horas y 6 minutos de la mañana. Así fue como fue a la Parroquia El Salvador el pasado 27 de agosto para poder celebrar su novena, y así es como ha vuelto a causa de la pandemia del COVID-19 y la consecuente suspensión de procesiones.
La imagen tenía que ser llevada en procesión por los Piostros por la tarde, para poder celebrar su festividad al día siguiente, pero este año todo será añoranza y recuerdos, ya que nada se puede llevar a cabo como es tradición.
Debemos dar las gracias al fotógrafo Antonio Jesús, por su paciencia, y así poder ver el momento en el que la imagen de la Virgen llega a la ermita de manos del Párroco y de la Camarera. En nuestra opinión, el hecho de viajar en vehículo, y de que no deba congregarse muchas personas por seguridad, no debería ser causa para que la devoción de un pueblo no se pueda demostrar aunque solo sea al paso de un vehículo por su puerta.